×

¡¡COLABORA CON TU IGLESIA!!

JUEGA SEGURO

GARANTÍA PUNTO OFICIAL LAE

SOPORTE DE AYUDA

SIN GASTOS NI COMISIONES

Estimados clientes y vecinos, después de tener nuestra iglesia cerrada desde septiembre de 2015, y tras 20 años intentando que saliera adelante el proyecto de crear una o la reparación de la antigua, en mayo de 2018 se tomó la decisión de construir “el nuevo templo”. Es difícil pensar que en la época que estamos viviendo, donde las numerosas crisis, como, la de fé, la sanitaria o la social, están a la hora del día, se esté construyendo una nueva iglesia. Pero es que, San Ginés, necesita un nuevo templo donde podamos darle gracias a nuestro señor Jesucristo, por todas aquellas bendiciones que recibimos todos los días, y al que podamos acudir cuando necesitemos ser escuchados. Por ello, pedimos vuestra colaboración, ya que, entre todos podemos. Por favor, colabora por la creación de una iglesia nueva y viva. ¡¡¡GRACIAS Y SUERTE A TODOS!!!

 

Cómo funciona

Mediante esta Web puedes comprar de forma más cómoda y segura nuestra Lotería. De esta forma es más fácil compartir los mismos números e ilusiones.

Esta Web te conecta con el Punto Oficial de Venta de Lotería con el que colaboramos. Por eso nunca pagarás comisiones, ni cuando juegas, ni cuando cobras tus premios.

Sus formas de pago y cobro de premios son seguras y están conectadas con entidades bancarias oficiales y de la mayor solvencia.

Con cada compra se genera un certificado a tu nombre, que te acredita como propietario de la Lotería adquirida. Así evitamos que puedas perder tu premio si extravías o lavas tu Lotería.

Porque si toca te informamos de los premios que has tenido y de la forma de cobrarlos al momento y con total seguridad.

Label
Tecnología profesional de Juegos por Informática Q